Subscribe

Un mal día para el cultivo y la academia

Hoy no fue un buen día del todo. Me levanté con ganas de entrar a clase de química teórica ii(pues estamos próximos a empezar a ver el operador hamiltoniano y el problema de una partícula en una caja unidimensional). Lamentablemente, todos mis deseos se vieron frustrados cuando me bajé del bus y observé la “angry mob” que se encontraba protestando en frente de la universidad (Me pregunto porque protestan contra un sistema que les subsidia el 90% de su educación).
Regresé a mi casa con mi compañero de laboratorio para estudiar un poco, pero que va, no estudiamos mucho porque nos quedamos estancados en un problema digno de un niño de prekinder. El hecho, despues, para completar, el sol fue completamente inclemente el día de hoy y logró hacer que mis plantas (algunas) se marchitaran (afortunadamente esto se repone con un poquito de agua). Lo único grave, fue que una planta se partio en la base (no me pregunten porque , estaba así cuando llegué) y no se si sobreviva:(. No se si puedan entender el sentimiento, pero las conozco desde que son semillas. :( Esperemos que esté bien.
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario para “Un mal día para el cultivo y la academia”

  • Los Caminantes says:

    Hombre te felicito por tu blog,yo alguna vez tambien era agricultor citadino autodidacta hehehe ;), bacano que estés molestando con HIDROPONIA y que te halla ido bien (A mi no tanto :P),pero a lo que quiero entrar es acerca sobre la protesta en las U (Parece que eres de la distrital o algo así), la lucha es por el pliego NACIONAL que protesta la perdida de autonomía de las universidades,por ejemplo

    *PESUMS QUE SE BUSCAN GLOBALIZAR EN LAS CARRERAS A NIVEL MUNDIAL EN DESVENTAJA CON LOS PAISES EN DESARROLLO(NO QUIERO SER USADO Y NO CREO QUE TU TAMPOCO QUIERAS TRABAJAR PARA LAS MULTINACIONALES COMO MONSANTO,SYNGENTA ETC… EN UN PUESTO COMO TU NO TE LO ESPERABAS A DIFERENCIA DE LOS EMPLEOS EN MONSANTO ISRAEL O ALGO ASI)
    *GESTORES DE INDICACIÓN, A NIVEL DE COMPETIVIDAD NO ES CONVENTIENTE QUE A LA U LE MIDAN EL PRESUPUESTO SEGÚN CUANTOS ESTUDIANTES PASARON Y CON ESTO SE DECIDA CUANTA PLATA SE LE PASA A LA U (GESTOR DE INDICADOR DE MORTANDAD), LO QUE OBLIGA A LA U A PASAR GENTE CHUPANDO RUEDA!!!!.POR EL COCHINO DINERO

    Elecciones democráticas:

    *EN CONTRA DEL DESPOTISMO DE ELECIIÓN DE RECTORES Y DIRECTORES DE PROGRAMA POR EJEMPLO,HASTA AHORA EL TIPO DE ELECCIÓN DE LOS RECTORES ES LA MEDIDA MÁS ANTIDEMOCRÁTICA POSIBLE.

    ESTO ES UN RESÚMEN DE ALGUNOS PUNTOS DEL PLIEGO EN DONDE EN TOTAL SON 7,TE INVITO PUES A QUE TE UNAS A LAS MARCHAS Y QUE NO TE ATREVAS A DECIR LO QUE DIJISTE.
    TAMBIÉN SE HA DECIDIDO SACAR UN PLIEGO LOCAL EN CADA UNIVERSIDAD

    UN SALUDO,JUANWALKER
    DESDE PEREIRA

Deja un comentario

Abril 2005
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Archivos