Subscribe

Una buena cosecha


He esperado mucho para poder poner todas estas fotos de los tomates ya listos para comer. Como pueden ver en la imagen, ya han madurado muchos tomates cherry y también muchos tomates de los otros(pues he vendido unos 40 tomates cherry y hay más de 15 en la canasta que está en la foto) . Las plantas de tomate cherry siguen creciendo mucho (ya tienen más de metro y medio y se expanden como maleza) y dando tomates y tomates y tomates. Ya empecé a sembrar para el próximo cultivo. Ya germinaron unos cuantos tomates cherry y ya están en las bandejas de plástico debajo del invernadero pequeño provicional, en la etapa de “incubación” por así decirlo. Espero poner fotos de estas planticas nuevas pronto y obviamente pondré fotos de muchos más tomates rojitos :D.
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios para “Una buena cosecha”

  • Mariana says:

    Hola Daniel. Soy Mariana, de Argentina. Te cuento que navegando y buscando tips para el cultivo de tomates cherry caí en tu página. Soy estudiante de gastronomía, y estoy armándome una pequeña huerta en casa para cocinar más rico. Hoy compré orégano, ciboulette, tomatitos y albahaca. Tengo bastante parque, pero también tengo un labrador cachorro al cual no le confío en absoluto el cuidado de mis plantas. Por eso decidí tenerlas en maceta.
    Tenés algun consejo para darme respecto al cuidado de estas plantas? Acá estamos en verano y hoy, por ejemplo, tuvimos 33ºC de temperatura…y esto recién empieza.
    Bueno, te felicito por tus tomates, espero que crezcan muchos más.
    Exitos
    Mariana.

  • Manuela says:

    Felicitaciones!!! ojalá en enero haya todavía tomaticos para la hermanita!

Deja un comentario

Noviembre 2005
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Archivos