Up for business



Bueno, ya era hora de ponerme un poco más serio con esto del negocio hidropónico. La imagen que ven es la business card que diseñé para poder empezar a darme a conocer un poco cuando vaya a restaurantes para mostrar mis productos. La tarjeta también habla de la instalación, diseño y mantenimiento de sistemas hidropónicos en ambientes urbanos. ¡Espero contar con muchos clientes y compradores!

También quería aprovechar para decirle a juparu que me deje un comment con su email para poder escribirle y así discutir el asunto del cultivo. También quería responder una pregunta que me hicieron en un post hace unos días, sobre el sistema de irrigación que yo utilizo. No es nada del otro mundo, es un sistema NFT (nutrient flow tecnique), que simplemente mantiene los tubos llenos de agua y funciona por la simple acción de la gravedad (un gradiente de altura de 15cm hace funcionar el sistema), está hecho con material que se consigue en cualquier ferretería.

3 respuestas a “Up for business”

  1. Daniel
    Que buen desarrollo de tu trabajo, todos deseamos llegar alla, en tu tarjeta disminuiria las palabras y agrandaria las fotos 2 al max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.