Here we go again…


Ya estamos a mediados de Agosto y se acerca la mejor época en mi región para sembrar las plantas. Para este nuevo cultivo, ya tengo el diseño y el costo del nuevo invernadero que alojará a estos bonitos seres vivos. También hay nuevas inovaciones, ganas de utilizar una nueva formulación en la solución nutritiva, un nuevo sistema de riego y además la implementación de hidrogeles para reducir el consumo de agua de las plantas a 2 litros por cosecha !! que tal !!
Esperemos que todo esto contribuya a que cada vez se hagan desarrollos mejores y se pueda ayudar de mejor manera a todas las personas que necesiten mi colaboración.
Aprovecho para contarles que estoy traumatizado porque la semana pasada colocaron una granada en mi edficio en la universidad. Hecho completamente repudiable y obviamente, completamente imprudente en un departamento de Química !!
Espero contarles la siguiente semana cuando empiece a hacer preparativos para el cultivo, esperen fotos !

2 respuestas a “Here we go again…”

  1. Hola, qué bien que vuelvas a empezar. Eso es lo que quería preguntarte, a poco cada año la planta de los jitomates se tiene que renovar, o es porque se colapsó tu cultivo? Acá está lloviendo mucho, y las plantas crecen rapidísimo. Sembré unos girasoles, pero se lo están comiendo las orugas, y no sé que bichos más, crees que el fertililzante natural que recomendaste, el de los limones y detergente, funcione?
    Espero que pronto pongas fotos, seguiré de cerca tu cultivo.
    Bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.