Riego por goteo profesional para hidroponía, jardín o cultivo tradicional


Muchas personas quieren elaborar un cultivo ya sea a pequeña o gran escala o quieren simplemente desarrollar un sistema de riego por goteo para su jardín. Lamentablemente, en muchos países es difícil conseguir estos implementos y para muchas personas se hace imposible este objetivo.

Aunque se podría pensar que el riego por goteo es una cuestión complicada y avanzada que solamente pueden llevar a cabo profesionales, la verdad es que el en este momento este sistema de riego es muy simple de planear e instalar tanto a pequeña o gran escala.

He encontrado una empresa denominada drip depot que vende sistemas de riego profesionales fáciles de instalar para la persona común y de calidad altamente profesional. También venden sistemas de riego para medianas y grandes empresas de altísima calidad. Todas las piezas que ellos venden están completamente garantizadas.

Si usted es una persona que no tiene mucho conocimiento acerca de sistemas de riego por goteo, se beneficiará mucho con los kits que venden prácticamente listos para instalar con todas las cosas que usted necesita para brindar a su jardín o primer cultivo hidropónico todo el profesionalismo que le exige. Los kits son fáciles de instalar, no requieren pegamento ni herramientas y están construídos con materiales específicamente diseñados para este proposito.

Yo mismo compré todos los equipos necesarios para instalar un sistema de riego por goteo automatizado en mi pequeño cultivo hidropónico. Compré un timer que riega las plantas de manera automática y todos los goteros graduables que me permiten controlar de manera simple y reproducible la cantidad de riego en mi cultivo.

Si usted o su empresa piensa seriamente en implementar sistemas profesionales de riego por goteo no dude en acudir a la solución que les sugiero. Son personas absolutamente confiables que le brindan la mayor calidad posible en sus productos.
,

3 respuestas a “Riego por goteo profesional para hidroponía, jardín o cultivo tradicional”

  1. hola que tal..me parece interesante tu blog por compartir tus conocimientos ..bueno me llamo antonio y quisiera por favor que me digas cuanto te costò el timer en dolares y cual es el area de tu invernadero yo planeo tener un area de 100m2 de tomates hidroponicos con riego por goteo cuanto te costò en dolares?
    bueno espero tu respuesta a anx_men@hotmail.com
    saludos desde lima,peru

  2. hola de nuevo disculpa la molestia.
    acerca del riego por goteo,la bomba que utilizas es de 0.5 hp ? o màs?
    y como puedo calcular si la potencia de la bomba es suficiente para regar mis plantas,porque quiero sembrar 400 0 500 plantas en 100 mt2 y no se si con una bomba de 0.5hp alcanzara la potencia.la solucion nutritiva la aplicas en un tanque o con inyector venturi? bueno espero tu pronta respuesta a
    anx_men@hotmail.com
    saludos desde lima-peru

  3. Estimados Sres. Deseo informacion del costo de instalacion de este sistema de riego por goteo porque pondré en funcionamiento una planta para el cultivo hidropónico, por favor enviar costo para una plantita de 50m2
    Saludos
    Otto Bonzano Sosa
    964666666/945453680/64252999

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.