Venta de Soluciones Nutritivas


Debido a que las soluciones nutritivas para cultivo hidropónico son bastante difíciles de conseguir en los países latinoamericanos, he decidido vender nutrientes para la preparación de soluciones nutritivas en mi página de internet.Pueden comprar, utilizando el botón ubicado abajo, soluciones nutritivas para cualquier tipo de planta. Cada mezcla de nutrientes sólidos enviada alcanza para preparar hasta 500L de la solución nutritiva que deseen. Las soluciones nutritivas incluyen agentes controladores de pH así como esporas de hongos benéficos (tipo Trichoderma) que aseguran que las raíces de sus plantas se encuentren siempre en condiciones óptimas para la absorción de nutrientesPor favor, cuando realicen la compra, indiquen en lo comentarios la planta o plantas para las cuales quieren preparar la solución nutritiva o si requieren soluciones nutritivas para alguna etapa específica de crecimiento de alguna planta en particular. También pueden comprar más de una solución y especificar lo mismo para cada una.

Por falta de tiempo ya no se preparan soluciones nutritivas (tampoco tengo información sobre donde se pueden conseguir).


70 respuestas a “Venta de Soluciones Nutritivas”

  1. Hola! te felicito por tu trabajo.

    Quisiera adquirir lo más pronto posible la solucion de fertilizantes para hidroponico de lechuga.

    Y además me gustaria comunicarme contigo via mail para aclarar dudas acerca del mi cultivo.

    Gracias!

    pdt: Vivo en Bogotá, Colombia

    Espero pronta respuesta

  2. hola, He venido interesandome mucho en temas ecologicos y este me parece uno de los mejores, ya tuve un intento fallido ya que no pude conseguir las soluciones, estoy interesado en iniciar unas pequenhas prubas quisiera comprar cantidades pequenhas de soluciones, Vivo en Cali, mi correo es wilsonvalle@hotmail.com

    Gracias,

  3. HOLA,

    NECESITO INFORMACION PARA COMPRAR SOLUCION NUTRITIVA PARA MI CULTIVO HIDROÓNICA. GRACIAS POR CONTACTARM PARA OBTENER ASESORÍA DE COMPRA E IMPLEMENTACIÓN.

  4. Hola, estoy interesado en la solucion nutritiva que anteriormente producia Coljap, o una similar para cultivos hidroponicos en general. Gracias.

  5. buenos dias, me gustaria saber si ustedes tienen una solucion nutritiva para el cultivo de tomate, muchas gracias, me gustaria saber el precio y la cantidad. muchas gracias.

  6. Quiero comprar solucion nutritiva para el cultivo de lechugas, en sistema NFT, cuales son los costos y el tamaño de los paquetes ?
    Favor Cotizar en Dolares americanos.
    y referir sobre sistema de envio.
    Gracias.
    P.D. Mi Übicacion es Asuncion-Paraguay

    • Jorge estoy teniendo el mismo problema que tu tuviste, si lo solucionaste por favor comunicame todo lo referente al tema, vivo en el salvador

  7. buenas noches voy a comenzar un pequeño cultivo hidroponico en mi casa pero necesito las soluciones para comenzar, vivo en cali que valor tiene y si tiene almacen en cali me puedes dar la direccion muchas gracias

    • Adrian tengo problemas para conseguir las sales para la solución nutritiva aquí en El Salvador, si lo solucionaste comunicamelo, gracias por lo que hagas.

  8. buenas tardes, voy a empesar un cultivo hidroponico de tomate y quisiera saber donde venden aqui en la ciudad de cali las soluciones nutritivas.

  9. hola
    voy a empezar a desarrollar hidroponia en el guaviare invernaderos y necesito kien me venda la solucion nutritiva seria importante para mi su pronta respuesta mi num es 3204852195 .. estare atento

    • Buenos días, estoy interesada en adquirir solución nutritiva para lechugas hidroponicas (raiz flotante), estoy ubicada en Medellin. Como puedo hacer el pedido?.

  10. Hola: estoy interesado en construir mi cultivo hidropónico, pero no he podido encontrar un sitio en Colombia donde pueda conseguir las Soluciones Nutritivas A y B. ¿Me pueden ayudar en donde conseguirlas? vivo en Simacota Santander.
    Gracias

  11. Existe algún sitio en Cali Colombia donde pueda encontrar los productos, un amigo que vive en Houston Texas trajo unas soluciones nutritivas a otro amigo pero perdio la traído yo no conozco nada de cultivo hidro, mi amigo de Houston me pidió que le ayudara a vender los productos para recuperar el dinero, en que me podría ayudar mi numero es 3006478169 vivo en cali

  12. Buenas Noches
    Desearia saber informacion sobre el nutriente, su valor y para cuantos litros alcanza.
    Si se puede utilizar para cultivo de lechugas, tomates, cebollas y aromaticas

  13. Hola
    me gustaría saber en que lugar puedo adquirir mas información acerca de el costo y los tipos de nutrientes por favor contactame por medio del correo
    muchas gracias

  14. Dónde puedo encontrar en Medellin un lugar donde vendan los accesorios, equipòs y soluciones nutritivas para la hidroponia? Gracias por su colaboración.

  15. Estoy interezado en iniciarme en el cultivo hidroponico en casa con el tomate, pero no encuentro en Medellin (Colombia) donde adquirir las soluciones nutritivas. Si aun las vendes que costo tiene o si sabes en mi ciudad donde las venden. Muchas Gracias!!!

  16. Buen dia.
    el motivo de mi comunicacion es con el fin de solicitar que por favor me regalen los precios de los elementos necesarios para iniciar con un cultivo hidroponico casero, me encuntro en santander de quilichao a 45 minutos de la ciudad de cali, muchas gracias.

  17. hola buenos dias
    vivo en leticia mazonas colombia, y me gustaria saber que soluciones nutritivas ya preparadas tienes para el cultivo hidroponico de lechuga crespa, y ademas de esto, tambien que soluciones hay para las diferentes etapas.
    agradezco ru colaboracion y pronta respuesta
    mi correo es vicky_duran23@hotmail.com

  18. Hola:
    or favor, me informas sobre el costo para 1000 plantass de fresa?
    Donde debo dirigirme para el contacto comercial.
    Gracis

  19. ola, quisiera tener información y valor de la solución nutritiva para forraje verde hidropónico porfa comunicarse a mi correo gracias.

  20. Buenas tardes tengo interés en comenzar con un cultivo de forraje hidropónico en Medellín así que estoy necesitando información sobre bomba de riego y los nutrientes con sus respectivos valores gracias

  21. Gracias. Estoy interesada en conseguir la solución nutritiva para hidropónicos de raíz flotante. Dónde los puedo conseguir. A ti te los puedo comprar? y si es así cuál es la ruta a seguir?
    Claudia

  22. buenas tardes, me gustaria saber el precio de los nutrientes para los cultivos hidroponicos, o quien los vende, vivo en manizales.

    le agradezco su informacion

  23. Porque es tan difícil conseguir las sales para fabricar la solución nutritiva NFT y porque los grandes importadores no lo tienen. ? Donde esta la FAO? como quieren alimentar a los pueblos del tercer mundo.

  24. Un cordial saludo

    es verdad, he buscado por todos lados y en Colombia no consigo solucion nutritiva

    si alguien me puede dar un nombre comercial se lo agradecería

    gracias

  25. Vivo en Bogotá y necesito solución nutritiva para Lechugas en cultivo sistema NFT.
    Por favor enviarme información al respecto de como hacer un pedido.
    Gracias
    Jorge E. Rebollo B.

  26. Quisiera conocer aficionados sobre temas hidroponicos, vivo en bogotá y tengo un pequeño cultivo hidroponico de quinua tomate y otros, tengo algo de experiencia y espero compartirla, gracias, wp 3013156961

  27. Quisiera adquirir lo más pronto posible las soluciones de fertilizantes para hidroponico de lechuga: una solución para antes del primer trasplante y otra posterior al trasplante; quiero utilizar el sistema de raiz flotante

  28. buenos días
    necesito fertilizantes para cultivos de ají dulce y tomates, para utilizarlos en el departamento de la guajira, en cultivo hidroponicos, necesito soluciones por cada una de las etapas o todas las etapas en una ustedes me darán respuesta como las tinen y el precio .

    gracias.

  29. Buenas tardes:
    Solicito asesoría para adquirir los elementos básicos para iniciar un cultivo hidropónico (semillas, nutrientes, canastillas, espumas,etc)

    Agradezcosu amable respuesta y asesoría

    Ricardo Carvajal 3128849615

  30. Buen día amigos, quiero iniciar el cultivo hidroponíco en casa, me gustaría saber cuánto dinero cuestan las soluciones nutritivas para cultivar lechuga, tomate .. son las mismas? También sus precios de las canastillas, y espuma. Vivo en Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.