Categorías
Uncategorized

Terminando el invernadero


Hoy terminé de colocar la malla negra sobre el invernadero y al parecer porfin existe un lugar donde se podrán desarrollar las 50 plantas (anteriormente solo estaba cubierto el 50%, para las 20 plantas que están en los tubos. Pueden observar en las fotos como han crecido las plantas de tomate (ya varias tienen 5 hojas verdaderas) y como quedó el invernadero finalmente. También, para tomar nota, ayer sembré 20 plantas de tomate (faltan 8 para completar las 50) , 6 plantas de ají (variedad hércules, se lo podrán imaginar), y 10 plantas de lulo (para unas materas que hay sin usar en mi terraza). Utilizé el método de la espuma, el periodo de germinación esperado para el ají es de 3-10 días y el del lulo es de 3 a 6 semanas. (¿Sabían que al lulo le dicen naranjilla en casi todos los demás paises, incluídos los de habla inglesa?)

5 respuestas a «Terminando el invernadero»

qué has hecho con mi terrasa!!!
Podemos hacer cocteles con ají y lulo, sería una buena empresa!
o velas con olor a ají!
Un abrazo Gargamel

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GEEK!

Que todos los años venideros traigan más y mejores gadgets, más y más prolongadas fiebres y proyectos.

Estoy a la espera de la visita en su velero.

Hola, q tal, llgué ayer de Colombia y qued´pe fascinado con el sabor del lulo, quería saber si puedes contarme como sembrar una planta aqui.
Soy cocinero y tengo mi pequeña huerta de hierbas aromaticas y ajíes picantes de distintos países aquí en mi casa en Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *