Subscribe

Volviendo al tema…

Hola amables lectores, me disculpo por el increíble lapso de tiempo en que no escribí en este blog pero estuve muy ocupado terminando el semestre y pues después me fui de viaje al Caribe, sin tiempo para escribir en este blog.

¡Tengo muchas cosas que contarles! Noticias buenas y malas. En la parte buena del espectro, la cosecha que hubo fue buena, tomates de buena calidad, sabor, tamaño, etc. La parte mala, el cultivo colapso debido a los problemas climáticos que hubo. Pero bueno, algo de dinero logró finalmente obtenerse antes de que ocurriera el desastre climático. Sin embargo, es ya evidente que mis virtudes como arquitecto e ingeniero no son muy buenas (o mis ganas de ahorrar dinero) por lo que ya es hora de construir algo que sea de verdad un invernadero “con todas las de la ley”.

He tratado de responder a todas las inquietudes que me fueron enviadas a mi correo y he establecido contacto con varias personas muy agradables que se han interesado en trabajar proyectos conmigo (ya hasta estoy pensando en una página formal de negocio ;) ). Me alegra ver que haya una cantidad considerable de personas interesadas en el cultivo hidropónico orgánico (que además me asombra yo sea de las pocas personas que tienen páginas mencionando el tema) y pues también me disculpo con las personas que han puesto comments en esta página a las cuales no les he podido responder (particularmente a princess q hizo varias preguntas, si me dejas tu mail te las responderé lo más rápido posible !!), un saludo a Cesar en Venezuela (pronto colocaré las fórmulas !!) y a Rafael en los Estados Unidos.

Ya empezaré la construcción de nuevas estructuras y pues empezaré a usar nuevas técnicas de cultivo en mi próximo intento (que espero, empiece mañana con el diseño y la compra de materiales). Muchas gracias por sus comments, sus mails y demás !!


Arriba, una fota de una selección de los tomates que coseché, en total más de 500.

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios para “Volviendo al tema…”

Deja un comentario

Agosto 2006
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Archivos